JAZZ 110 - CELTICS 98

El regreso de Favors resucita a los Jazz ante los Celtics de Rondo

Después de estar tres partidos ausente, el ala-pívot sumó 20 puntos, 4 rebotes y tres tapones. Doble-doble de Rajon Rondo (18 tantos y 10 asistencias).

0

Derrick Favors, que volvía tras estar tres partidos ausente por lesión, resucitó a los Jazz, que habían perdido esos tres encuentros sin el ala-pívot. De hecho, no han ganado en ninguno de los nueve duelos que se ha perdido su estrella. Con 20 puntos, 4 rebotes y tres tapones, Favors lideró a Utah en su victoria ante unos Celtics de los que tiró Rajon Rondo (doble-doble con 18 tantos y 10 asistencias).

La franquicia de Boston lleva 18 derrotas consecutivas a domicilio contra equipos del Oeste desde que ganará precisamente a los Jazz el 25 de febrero de 2013. Y está en caída libre, a la deriva en la Conferencia Este (13 puesto con 19-39), sin opciones reales de estar en los playoffs y con la sensación de estar buscando una buena colocación en el próximo draft, que se antoja imporante.

Los Jazz, también perdidos en el Oeste (13º con 20-36), recuperaron al menos algo de autoestima con buenas actuaciones de Alec Burks (21 puntos desde el banquillo) y Marvin Williams (19). Y en Boston se salvaron Jeff Green y Kelly Olynyk, ambos con 21 puntos, dos de los nombres de futuro del equipo de Massachusetts.

Utah controló el partido de principio a fin y ya en el primer cuarto marcó las distancias con un 27-18 que no levantaron nunca los Celtics, lastrados por la mala defensa interior de Kris Humphries.