BUCKS 100 - PACERS 110
Paul George dirigió el cómodo triunfo de los Pacers
El alero se fue hasta los 32 puntos. Estuvo secundado por David West (30) y Lance Stephenson, que rozó el triple-doble ante los Bucks, el peor equipo de la NBA.
El alero Paul George anotó 32 puntos y los Pacers de Indiana no tuvieron problemas a la hora de ganar a domicilio 100-110 a los Bucks de Milwaukee, el equipo con la peor marca de la Liga. Los Pacers (42-13), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen como líderes en la Conferencia Este.
El ala-pívot David West consiguió 30 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta Lance Stephenson, que rozó el triple-doble, aportó 24 puntos, capturó nueve balones bajo los aros y dio ocho pases de anotación.
El ala-pívot argentino Luis Scola, como reserva, logró cinco tantos en 15 minutos de acción al encestar 2 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.
Los Bucks (10-45) sumaron dos derrotas seguidas. El base Brandon Knight consiguió 30 tantos y fue apoyado por los ala-pívots Khris Middleton y el turco Ersan Ilyasova, que anotaron 13 y 12 tantos, respectivamente.