MAGIC 129 - KNICKS 121

Afflalo y Oladipo derriban a los Knicks tras dos prórrogas

El escolta (32 puntos) alargó el partido con una canasta a 42 segundos del final y Oladipo sentenció después. Carmelo Anthony (44 y 11 rebotes) lideró a los Knicks.

0

El escolta Arron Afflalo anotó 32 puntos, incluidos 4 triples, y lideró a los Magic de Orlando, que ganaron en doble prórroga por 129-121 a los Knicks de Nueva York.

El escolta-alero novato Víctor Oladipo también fue decisivo en el ataque de los Magic al conseguir un doble-doble de 30 puntos y 14 asistencias, su mejor marca de pases como profesional, con una actuación destacada en el alargue.

Los Magic (17-40) se hicieron de su quinta victoria en los últimos 10 partidos, aunque marchan decimoterceros en el Este.

El alero Tobias Harris aportó 22 puntos y ocho rebotes que permitieron a los Magic remontar una desventaja de 14 puntos antes de lograr el triunfo, su primero sin la participación del ala-pívot Glen Davis, que fue dado de baja y que a partir de la próxima semana podrá ser agente libre y firmar con el equipo que lo desee.

El pívot suizo Nikola Vucevic brilló en el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 15 rebotes, incluidos 12 defensivos y repartir dos asistencias.

Los Knicks (21-34) son undécimos en el Este, a cuatro victotias de los puestos de playoffs, y tuvieron al alero estrella Carmelo Anthony como su líder, que aportó un doble-doble de 44 puntos y 11 rebotes, que no pudo impedir la derrota.

El base Raymond Felton y el escolta reserva novato Tim Hardaway Jr. aportaron 15 tantos cada uno, mientras que el base argentino Pablo Prigioni consiguió nueve puntos. Prigioni jugó 25 minutos, encestó 3 de 4 tiros de campo (3 de 4 triples), logró dos rebotes y cuatro asistencias.

El partido se decidió con un parcial de 8-16 en la segunda prórroga, con 8 puntos de Oladipo