CHICAGO 117 - DENVER 89
Los Bulls desafían todos los pronósticos y siguen ganando
El conjunto de Chicago no se rinde a pesar de todos los inconvenientes y se acercan, pasito a pasito, a la tercer plaza del Oeste.
El base D.J. Augustin lideró con 22 puntos a los Chicago Bulls, que sumaron su quinto triunfo seguido al vencer 117-89 a los Denver Nuggets.
Los Bulls (29-25) lograron su séptima victoria en los últimos 10 partidos y mantienen sus aspiraciones de entrar en playoffs a pesar de las bajas. Están cuartos con 28 victorias y 25 derrotas y cada vez se acercan más al nivel de los Indiana Pacers y los Miami Heat, los dos mejores equipos de la Conferencia Este.
El escolta Tony Snell ayudó con 20 puntos, mejor marca en su carrera, y fue el segundo mejor encestador de los de Chicago que tuvieron a siete jugadores, incluidos cuatro titulares, con números de dos dígitos.
El ala-pívot Taj Gibson también brilló con un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes y el pívot Joakim Noah llegó a los 14 puntos y capturó 11 balones bajo los aros.
Por su parte, los Nuggets (25-29) con siete derrotas en los últimos 10 partidos, son undécimos en la Conferencia Oeste, fuera y alejados de los playoffs..
Randy Foye lideró a los Nuggets al conseguir 23 puntos, mientras que el nuevo jugador del equipo, el veterano Aaron Brooks, que el jueves fue traspasado por los Houston Rockets, consiguió 17 tantos y ambos fueron los dos únicos que superaron la barrera de las 10 anotaciones.