TORONTO 98 - CLEVELAND 91

Ross y Valanciunas fueron demasiado para los 'Cavs'

El alero logró 20 puntos y el lituano 18 en la victoria de los terceros del Oeste ante unos Cavaliers donde Deng e Irving fuerno los mejores.

0

Terrence Ross no es sólo un gran 'matador'. Es un jugador en el que se puede confiar para conducir a tu equipo a la victoria y esta noche lo demostró. Gracias a sus 20 puntos, Toronto Raptors venció por 98-91 a los Cleveland Cavaliers.

Además, estuvo muy bien acompañado por un cada vez más determinante Jonas Valanciunas. El pívot lituano anotó 18 puntos y atrapó ocho rebotes que acreditaron el sexto triunfo de los canadienses en los últimos 10 partidos. Los Raptors se mantienen terceros del Oeste (29-25).

El base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan consiguieron 14 puntos cada uno para el equipo de Toronto, que volvieron a realizar una buena labor de conjunto. Por su parte, el venezolano Greivis Vásquez aportó ocho puntos en 15 minutos de juego al encestar 2 de 6 tiros de campo -dos triples de tres intentos-, estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Por su parte, los Cavaliers, décimos en la Conferencia Oeste (22-33), tuvieron al alero sudanés Luol Deng como el líder al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.

Kyrie Irving logró 17 puntos y nueve asistencias y Tristan Thompson aportó 13 tantos y nueve rebotes, pero no impidieron la derrota del equipo de Cleveland que vio rota su racha de seis triunfos consecutivos.