Real Madrid 108 - Zalgiris 72

Laso: "Queríamos jugar a un ritmo alto y lo logramos"

"La clave del partido fue la forma en que empezamos el tercer cuarto, el parcial que verdaderamente nos permitió sellar el triunfo", dijo el técnico.

0
Laso: "Queríamos jugar a un ritmo alto y lo logramos"
Paulino Oribe DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró "muy contento" por la abultada victoria que consiguieron ante el Zalgiris Kaunas (108-72) en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, además de reconocer que no cree que vuelva a utilizar a Nikola Mirotic como alero.

"Felicito a mis jugadores por el partido. Queríamos jugar a un ritmo alto y lo logramos. Creo que la clave más importante del partido fue la forma en que empezamos el tercer cuarto, el parcial que verdaderamente nos permitió sellar el triunfo", resumió el técnico vitoriano.

"Estoy contento por el esfuerzo que ha realizado todo el equipo", añadió Laso, que no cree que vuelva a utilizar a Mirotic como alero. "Quise usar a Niko como alero para aumentar nuestra rotación en defensa, pero no sé si voy a utilizar esta opción de nuevo", explicó.

Respecto a la situación en el 'Top 16', donde acumulan un balance de 6 victorias y una única derrota, Laso sabe que aún les quedan una ronda entera de partidos. "Todavía tenemos una vuelta entera y la necesidad de acumular victorias para llegar a las 9 ó 10", dijo.

"Tenemos que terminar primeros o segundos para tener la ventaja como local en los partidos de 'play-off'", finalizó el entrenador del Real Madrid, no sin antes felicitar nuevamente a su plantilla. "Todos los jugadores lo hicieron muy bien", zanjó.