BUCKS 104 - MAGIC 100

Los Bucks sumaron la décima victoria del curso ante Orlando

Caron Butler y Brandon Knight resultaron decisivos para los de Milwaukee en un duelo entre dos de los tres peores equipos de la NBA. Afflalo anotó 21 puntos para los Magic.

0

El base Brandon Knight se sobrepuso a una lesión en el pie y anotó 18 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron 104-100 a los Magic de Orlando. En un duelo de equipos de la cola de la Conferencia Este, los Bucks (10-43) se hicieron apenas de su segunda victoria en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Central.

Knight, que tuvo una lesión en el pie al caerse en su baño el martes por la mañana, se sobrepuso al dolor y consiguió 18 tantos para el equipo de Milwaukee. Pero el líder en el ataque fue el alero reserva Caron Butler, que aportó 21 puntos, y tuvo el apoyo del base-escolta novato Nate Wolters, que consiguió 15 tantos .

Los Magic (16-39) sumaron dos derrotas seguidas y son últimos en la División Sureste. El equipo de Orlando fue liderado por el escolta Arron Afflalo, con 21 puntos; el pívot suizo Nikola Vucevic, logró 19, y el alero reserva E'Twaun Moore, aportó 17. Mientras que el base Jameer Nelson, entregó 13 asistencias, pero anotó sólo nueve puntos al fallar ocho de los 12 tiros que hizo a canasta.