BULLS 100 - HAWKS 85
Los Chicago Bulls ganan al ritmo que marca Noah
El francés realizó su cuarto triple-doble de la temporada . Korver sigue su racha y alcanza ya los 119 partidos con al menos un triple.
Los Chicago Bulls nunca dejaran de sorprender mientras tengan a Tom Thibodeau en el banquillo. A pesar de todas las bajas del equipo y no cualquier baja (Rose y Boozer), Chicago sigue ganando partidos y se mantiene en posiciones de playoffs. Otro equipo, con otro entrenador estaría peleando por los últimos puestos de la Conferencia.
El conjunto de Illinois ha encontrado dos armas fundamentales para mantenerse arriba. Por un lado, Taj Gibson. El ala-pívot está firmando su mejor temporada como profesional y con el partido de anoche suma su octavo doble-doble de la temporada (24 puntos y 12 rebotes). Y por el otro, tenemos al guerrero Joakim Noah. De la garra e intensidad del francés poco se puede decir ya a estas alturas, pero sigue sorprendiendo su alto nivel a pesar de las circunstancias (mucha culpa de ello la tiene su técnico). Contra Atlanta firmó su cuarto triple-doble de la temporada (19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias).
Ante esto, Atlanta poco pudo hacer. Ya desde el primer cuarto se vieron sobrepasados por Noah y compañía (33-17) y sólo Millsap hizo frente al poder de los altos de Chicago (15 puntos). La buena noticia para los de Atlanta es que un día más Korver logró un triple y ya van 119 partidos consecutivos logrando al menos uno.