REAL MADRID

Carroll tiene un esguince en el tobillo y no viaja a Rusia

El escolta será baja alrededor de ocho días. Bourousis, con amigdalitis, ya se entrenó. Pablo Laso: "El partido después de la Copa siempre es muy duro mental y físicamente"

0
Carroll tiene un esguince en el tobillo y no viaja a Rusia
Jorge Zapata DIARIO AS

Jaycee Carroll será baja alrededor de ocho días por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. La lesión se produjo durante la disputa el pasado domingo de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. De esta forma el escolta del Real Madrid no viajará hoy a Krasnodar (Rusia) donde los blancos juegan mañana jueves ante el Lokomotiv Kuban (17.00, C+ Deportes) el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Top-16 de la Euroliga.

Jaycee Carroll puso en Twitter esta foto en la que se aprecia la inflamación en el tobillo izquierdo.

El estadounidense tampoco estará presente este sábado en la visita de su equipo al Laboral Kutxa en Vitoria, partido de la 19ª jornada de la Liga Endesa y será duda hasta última hora para recibir al Zalgiris Kaunas el viernes 21.

En lo que respecta al resto del equipo, el pívot griego Ioannis Bourousis sufre una amigdalitis, aunque ya se entrena y podrá viajar a Rusia, por lo que la expedición madridista estará formada por once jugadores.

Por otra parte, Pablo Laso habló sobre la dificultad de regresar  a la competición tras la disputa de la Copa. "El partido después de la Copa siempre es muy duro mental y físicamente", destacó el técnico. En 2012, acudieron a Siena en calidad de campeones. "Ganamos al Montespachi y casi remontamos 20 puntos. Sin embargo, el año pasado perdimos en cuartos, tuvimos una semana para entrenarnos y jugamos uno de los peores partidos del año en Turquía", analizó.