Los Pistons vencen a los Nets y se acercan a los playoffs

PISTONS 111 - NETS 95

Los Pistons vencen a los Nets y se acercan a los playoffs

Brandon Jennings rozó el triple-doble (26 puntos, 10 rebotes y nueves asistencias) y Drummond firmó 16 puntos y 22 capturas. Terry (18) y Johnson (16), los mejores visitantes.

El base Brandon Jennings se acercó a un triple-doble en el triunfo que los Pistons de Detroit lograron por 111-95 frente a los Nets de Brooklyn, en duelo de equipos con marca perdedora de la Conferencia Este.

Los Pistons (20-29) se hicieron de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Central. Jennings consiguió un doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, que lo dejaron como el líder del equipo en la dirección del juego. El pívot Andre Drummond se encargó de imponer su poder y clase en el juego interior y también logró un doble-doble de 16 puntos y 22 rebotes (récord de su carrera). El alero Josh Smith aportó 23 tantos en el triunfo de los Pistons, que están a cuatro juegos de Bulls de Chicago, segundos clasificados en la División Central, y tuvieron jornada de descanso.

Los Nets (22-26), perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y son segundos en la División Atlántico. El escolta reserva Jason Terry lideró el ataque de los Nets al conseguir 18 puntos y el escolta Joe Johnson llegó a los 16 al encestar cuatro triples. Mientras que el ala-pívot reserva novato Mason Plumlee hizo una buena labor bajo los aros al conseguir 13 tantos y ocho rebotes, uno menos que los nueve que tuvo el veterano Reggie Evans, que también salió del banquillo en la posición de número cuatro y anotó 11 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles