CELTICS 99 - KINGS 89

Sullinger jugó su mejor partido para liderar la victoria de Boston

El pívot se fue hasta los 31 puntos y 16 rebotes en el tercer triunfo seguido de los de Stevens. Cousins calcó los números de su homólogo en Boston.

0

Los Celtics (18-33) consiguieron ante los Kings (99-89) su tercera victoria consecutiva, algo que no sucedía desde principios del mes de diciembre. Para ello, se valieron de la gran actuación de Jared Sullinger, quien anotó 31 puntos (récord personal en anotación) y capturó 16 rebotes. Con el de hoy, son cuatro dobles-dobles seguidos los que acumula el pívot de segundo año.

Junto a Sullinger, Jerryd Bayless fue clave en el triunfo de los de Brad Stevens al conseguir 19 puntos. En el día en que Rondo descansó, Jeff Green aportó otros 17 tantos pese su desacierto en el tiro (6/20 en tiros de campor). Olynyk también disputó un completo encuentro y logró 11 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Pese a estar a cuatro partidos de desventaja de los Bobcats, octavos del este, los de Boston aún sueñan con los playoffs. 

Por parte de los Kings, DeMarcus Cousins completó una notable actuación y se fue a los 31 puntos y 16 rebotes. El base Isaiah Thomas firmó 24 y repartió seis asistencias.