REAL MADRID - CAI
Roll jugará en el CAI y Laso ve a Mirotic y Carroll "al 100%"
El tirador de los zaragozanos se luxó un dedo en cuartos y saldrá con un vendaje especial. En el Madrid, los dos tocados están en condiciones.
La gran duda de la primera semifinal, el tirador del CAI Zaragoza Michael Roll, jugará finalmente esta tarde el duelo ante el Real Madrid (19:10, La 1). Lo hará con un vendaje que le proteja de la dolorosa luxación en un dedo de la mano izquierda que se produjo al final del partido de cuartos ante el Unicaja. Con Roll preparado, el pívot Norel, recién recuperado de una grave lesión de rodilla, seguirá fuera del equipo. “El dedo está bien porque no hay fractura en el hueso. Si duele, que duela, pero este partido es demasiado importante como para perdérmelo. Es emocionante”, afirma el jugador estadounidense.
El Madrid volverá a contar con una presencia masiva de aficionados, en un número que puede superar incluso los 1.200 que estuvieron el jueves en el Martín Carpena. “El apoyo de la afición está siendo muy importante durante toda la temporada”, dice Carroll, que se encuentra mejor de sus molestias en la rodilla derecha. “Tanto él como Mirotic –explica Laso- están bien y cuento con ellos al 100%”.
Por su parte, Sergio Rodríguez dice que han podido descansar tras el encuentro ante el Gran Canaria y que están con “ganas de jugar”. “La Copa del Rey era uno de los objetivos que nos marcamos al principio de temporada y ahora estamos especialmente concentrados para ganar este torneo”.