VALENCIA 74-LABORAL KUTXA 73
Scariolo: "En años no veía un arbitraje tan malo como éste"
Por otro lado, Perasovic se lamentó por la lesión de Lishchuk, su "mejor defensor": "La recaída en la lesión de Serhiy es muy dura para nosotros".
Perasovic destacó el trabajo de su equipo: “Al principio nos superaron, pero luego mostramos deseo y trabajamos muy duro. Esos 43 rebotes lo demuestran. Hicimos méritos para ganar y todo se resolvió en un cara o cruz. La recaída en la lesión de Lishchuk es muy dura. Es nuestro mejor defensor y lo hemos vuelto a perder”.
Por otro lado, San Emeterio, que cometió la falta que mandó a Rafa Martínez a los tiros libres, admitió sentirse "muy fastidiado". “Hicimos justo lo que queríamos hacer de inicio y logramos una ventaja importante. Competimos, pero nos vamos muy fastidiados por cómo ha sucedido la derrota. No sé si ha sido falta, pero si el árbitro tiene la valentía de pitarla, será falta”.
Scariolo se lamentó por la eliminación del Laboral Kutxa. “Es un poco frustrante perder así. Tuvimos el partido donde queríamos que fuera, aguantamos bien la reacción del Valencia, pero… Tiramos mejor de dos, de tres, en los tiros libres, recuperamos más balones… Nos superaron en el rebote, pero no puedo reprochar nada al equipo. En muchos, muchos años no veía un arbitraje peor que éste. Lamentablemente estuvimos en el bando equivocado y esperemos que la próxima vez estemos en el otro. Y no me refiero sólo a la última acción del partido”.