Valencia - Baskonia

Justin Doellman amenaza al Baskonia y a la historia copera

Las dos amenazas interiores del Valencia (Doellman y Lishchuk) han llegado a tiempo para el partido de hoy (19:10 LA1/lLA1 HD/MEDTV). Scariolo no contará con Heurtel.

Justin Doellman.
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

El Valencia llega a la Copa disfrazado de Baskonia. En ACB se ha instalado entre el Madrid y el Barcelona y, aunque Perasovic no quiere ni oír hablar de ello, es una firme alternativa a la dualidad establecida. Se podría decir que ha heredado el papel del Laboral Kutxa en otros años. Llega a Málaga crecido. Tras derrotar al Barça­ y además recuperar a su estrella, Justin Doellman (que ayer ya se entrenó con buenas sensaciones), asume el papel de favorito.

Noticias relacionadas

Sin embargo, esto es la Copa. Y aquí el Baskonia tiene un pedigrí. Un dato: desde 2001 ha jugado todas las semifinales del torneo, doce. Cierto es que en Liga anda dubitativo pero la historia está de su parte.

El Valencia tiene las bajas de Lucic y Aguilar pero sus dos amenazas interiores (Doellman y Lishchuk) han llegado a tiempo. Scariolo, por su parte, no contará con Heurtel.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados