NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA | REAL MADRID

Llull: "Hay que olvidarse de los récords y empezar otra racha"

"No creo que la derrota ante el CSKA nos afecte. Todos teníamos claro que era prácticamente imposible ganar todos los partidos", afirmó Sergio Llull.

Madrid
Sergio Llull, jugador del Madrid
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, quitó trascendencia a la derrota del equipo en Moscú y no dudó en afirmar que todos tenían "claro que era imposible ganar todos los partidos".

"No creo que la derrota ante el CSKA en la Euroliga nos afecte. Todos teníamos claro que era prácticamente imposible ganar todos los partidos durante una temporada completa. Hay muchos encuentros y el CSKA es un grandísimo equipo, uno de los mejores de Europa. Nos ha ganado en su pista y eso nos debe servir para aprender de los errores y para ir a cada partido todavía con más ganas", comentó Llull.

Además, jugar en el Palacio tras esta primera derrota siempre es una pequeña ayuda. "Poder jugar en casa después de una derrota es muy importante. Un Palacio de los Deportes lleno y animando a tope es la mejor noticia para el equipo. Vamos a intentar hacer un buen partido y olvidarnos de récords y demás para volver a empezar otra racha positiva", dijo.

El Unicaja no es un rival cómodo. "Unicaja es un equipo peligroso que está jugando muy bien, con jugadores peligrosos en todas las posiciones y mucho talento. Está dirigido por un gran entrenador como Joan Plaza. Sabemos que nos van a presionar mucho y que serán muy duro en defensa como todos sus equipos y tendremos que jugar cuarenta minutos muy regulares para poder conseguir la victoria", apuntó el base.

"Unicaja cuenta con muy buenos jugadores. Algunos de ellos han estado en el Real Madrid como Hettsheimeir, Suárez o Vidal que estarán muy motivados, tiene dos grandes bases, pero no nos podemos centrar en un solo jugador sino que tenemos que plantear una defensa colectiva muy buena", finalizó Sergio Llull.