"Nunca pensé que podíamos ganar todos los partidos"

LASO

"Nunca pensé que podíamos ganar todos los partidos"

"Nunca pensé que podíamos ganar todos los partidos"

MAXIM SHIPENKOV

EFE

"Tenemos una larga temporada con 70 partidos aproximadamente y será duro. Ya solo pienso en el próximo", aseguró.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, pasó página a la derrota y se centró en la siguiente jornada de Liga: “El partido ha terminado y solo pienso en el próximo”. Por su parte, el base canario quiso restarle importancia porque “estamos haciendo las cosas bien y esto no restará confianza”. Sobre la jugada de la expulsión, dijo: “Lo que si me gustaría es que se viesen las imágenes polémicas que ha habido durante el partido y que se viese realmente lo que ha pasado”.

El técnico madridista comentó que el primer cuarto les arrastró todo el partido: “La clave del triunfo fue su comienzo de partido. Jugaron muy duro desde el principio y nosotros no pudimos coger ritmo. Además, su acierto en el triple en el primer cuarto lo mantuvieron durante todo el partido. Nosotros intentamos cambiar en defensa y en ataque y llegamos a ponernos a cuatro puntos pero no fuimos lo suficientemente fuertes para retornar al partido tras su ventaja. Jugamos contra un gran equipo y les felicito por la victoria”.

Preguntado por el rival, Laso dijo que “sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y que el partido iba a ser duro. El año pasado perdimos aquí. Al principio no nos entraron los tiros y no supimos leer el partido porque se mostraron muy fuertes. Ellos movieron bien el balón y acertaron en los tiros en los momentos claves del partido. En el primer cuarto, cuando cogieron ventaja y en el último cuando no acercamos”.

Laso habló de la racha de 31 partido invicto de forma consecutiva: “Tenemos una larga temporada con 70 partidos aproximadamente y será duro. Nunca he pensado que podíamos ganar todos los partidos. Lo que siempre digo cuando ganamos lo hago ahora también: tenemos que trabajar día a día. El partido ha terminado y ahora tenemos que pensar en el entrenamiento de mañana y en el próximo partido”. También se refirió a la polémica jugada entre Sergio Rodríguez y Teodosic que le costó la expulsión al madridista: “Prefiero verlo en video y probablemente sea producto de nuestra frustración pero lo que pasa dentro de la cancha se queda ahí”.

Comentarios

Comentarios no disponibles