Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Pete Mickael ficha por un mes por el UCAM Murcia

UCAM MURCIA

Pete Mickael ficha por un mes por el UCAM Murcia

Pete Mickael ficha por un mes por el UCAM Murcia

AFP

El jugador norteamericano regresa al baloncesto tras anunciar su "retirada indefinida" del baloncesto el pasado 30 de abril. Será presentado la próxima semana.

Pete Mickeal (35 años y 1,99) vuelve a la competición. El alero norteamericano ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia por un mes con opción a prorrogar el contrato hasta final de temporada. Mickeal anunció en el Clásico del pasado 29 de diciembre que su regreso estaba cerca y no ha tardado mucho en comprometerse con el equipo rojillo, uno de los muchos interesados en hacerse con el MVP de la pasada Copa del Rey. 

El alero norteamericano, que se desvinculó del Barcelona a finales de abril del pasado año por una recaída de un tromboembolismo pulmonar, tenía ofertas superiores de otras competiciones pero su interés por permanecer en España ha pesado más en la decisión. No ha sido necesaria una oferta mareante por el ex de Barcelona y Baskonia, entre otros. El UCAM Murcia se verá beneficiado de su talento y el jugador encuentra en el equipo universitario los minutos que necesita, aunque su futuro pasa porque un gran club le seduzca antes de acabar la competición. El jugador será presentado a mediados de la próxima semana en Murcia.

Comentarios

Comentarios no disponibles