Uriz, Lima, Doblas, Van Rossom y Sergio Rodríguez, top 5

ACB

LIGA ENDESA

Uriz, Lima, Doblas, Van Rossom y Sergio Rodríguez, top 5

El base del Iberostar Tenerife Ricardo Uriz fue elegido Mejor Jugador de la jornada después de ser el mejor de su equipo ante el Baskonia.

Ricardo Uriz (Liderazgo), Augusto Lima (Eficacia), David Doblas (Actitud), Sam Van Rossom (Generosidad) y Sergio Rodríguez (Entrega) han sido elegidos dentro del 'Mejor Quinteto' de la Liga Endesa en la duodécima jornada. El base de Iberostar Tenerife Uriz entró en el quinteto premiado con el 'Liderazgo' que hizo gala para llevar a su equipo a la victoria en su visita al Buesa Arena, lo que le valió además para ser el 'Mejor Jugador' de la jornada.

Además, Doblas, del Gipuzkoa Basket, que terminó con 26 puntos de valoración en la victoria ante el Baloncesto Fuenlabrada, recibió la distinción de 'Actitud'. Por otro lado, el base del Valencia Basket San Van Rossom ('Generosidad') entró en el quinteto de la jornada con sus seis asistencias y 16 puntos en el triunfo 'taronja' sobre el Tuenti Móvil Estudiantes. Lima, del UCAM Murcia, y el 'Chacho', del Real Madrid, completan el equipo con sus designaciones de 'Eficacia' y 'Entrega, respectivamente.

Comentarios

Comentarios no disponibles