Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Salva Maldonado: "El Madrid está por encima de todos"

JOVENTUT - REAL MADRID

Salva Maldonado: "El Madrid está por encima de todos"

Salva Maldonado: "El Madrid está por encima de todos"

RUDY

"Llevan 23 victorias seguidas y será muy difícil. Pero para este partido, más que el resultado, lo que me preocupa es que mi equipo compita", dice el técnico del Joventut.

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha considerado que las posibilidades de su equipo de ganar ante el Madrid "son mínimas", pero asegura que no le preocupa tanto el resultado como la imagen que exhiba su equipo.

"Llevan 23 victorias seguidas y será muy difícil. Pero para este partido, más que el resultado, que en el 99 por ciento de los casos es para el Madrid, lo que me preocupa es que mi equipo compita, que esté en tensión los cuarenta minutos y ofrezca el máximo de sus posibilidades", ha apuntado.

"Esperamos que venga mucha gente al Palau Olímpic y vamos a disfrutar e intentar estar dentro del partido hasta el final para ver que opciones nos dejan", ha añadido el preparador verdinegro, que tiene claro que ahora mismo "el Madrid está por encima de todos".

"Nadie ha encontrado la fórmula para pararles. Tienen mucha variedad en su juego, profundidad de banquillo y, además, están muy motivados para seguir ganando y batir récords. Mantener esa ambición tiene mucho mérito", ha señalado.

Para Maldonado, por resultados, este Madrid es en la actualidad el mejor conjunto de Europa, pero cree que para certificar esta condición hay que esperar "a qué sucede a final de temporada", cuando se decidan los títulos.

El técnico ha destacado la capacidad del equipo de Pablo Laso de "decidir un partido y dejarte K.O con un parcial de 20 puntos en cuatro minutos". "Ese cambio de ritmo anotador no lo tiene nadie", ha añadido.

Para el entrenador del FIATC Joventut "es imposible" que los blancos puedan mantener este nivel toda la temporada, pero "falta saber cuándo les llegará el bache que tienen todos los equipos".

Por su parte, el pívot Albert Miralles cree que el partido ante los blancos supone una gran motivación para el equipo, que no tiene nada que perder ante un Madrid favorito para todos. "Son un súper equipo y sabemos que será muy complicado, pero excepto el primer partido de liga hemos conseguido ser competitivos contra todo el mundo y firmo ahora mismo llegar a un final igualado", ha comentado.

Comentarios

Comentarios no disponibles