CAJASOL
Marcus Landry ya está en Sevilla
El ala-pívot estadounidense pasó el reconocimiento médico y podría debutar este viernes ante La Bruixa d'Or Manresa. Sustituirá al lesionado Latavious Williams.
El ala-pívot estadounidense Marcus Landry, que viene a sustituir en el Cajasol a su compatriota Latavious Williams, que estará de baja unos cuatro meses por una grave lesión, ha llegado este lunes a Sevilla y se ha sometido a los reconocimientos médicos previos a la firma del contrato.
El nuevo jugador cajista, de 28 años y de 2,01 metros de estatura, estará vinculado al club sevillano hasta el final de la presente temporada. Landry, que ha pasado los exámenes médicos en una clínica sevillana, tiene experiencia tanto en la NBA como en el baloncesto europeo, ya que militó en el Manresa en la campaña 2011-12.
El jugador podría debutar con el equipo que entrena Aíto García Reneses en el partido del próximo viernes ante La Bruixa d'Or Manresa en el Palacio Municipal de San Pablo, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa.