Mirotic: "No ha sido nuestro mejor partido, faltó frescura"

REAL MADRID 79 - ESTRASBURGO 66

Mirotic: "No ha sido nuestro mejor partido, faltó frescura"

Mirotic: "No ha sido nuestro mejor partido, faltó frescura"

DANI POZO

AFP

Sergio Llull coincide con su compañero del Real Madrid: "Hemos jugado más lento de lo normal, hemos estado flojos atrás. En el último cuarto no hemos estado bien".

Nikola Mirotic ha logrado 22 puntos en el partido ante el Estrasburgo y su valoración ha ascendido hasta 35. A pesar de eso y de la victoria, el Real Madrid no ha cuajado su mejor partido de la temporada y los jugadores lo asumen.

El partido: “Estamos contentos por la victoria, aunque no ha sido nuestro mejor partido. Nos ha faltado frescura y no hemos estado bien defensivamente. En ataque hemos sido regulares. Hay que seguir trabajando porque nos faltan muchas cosas por mejorar”.

¿A veces hay que relajarse?: “Mentalmente estamos bien a pesar de no estar muy finos. Pablo Laso en el tiempo muerto nos ha pedido más defensa, no hemos estado bien en rebote, no hemos corrido comos sabemos. Todos los días no podemos ganar de 30. Estamos contentos y ahora hay que descansar y preparar el partido del domingo”.

Sergio Llull coincide con su compañero: “Inconscientemente te relajas un poco. Hemos jugado más lento de lo normal, hemos estado flojos atrás. En el último cuarto no hemos estado bien, pero hay que estar contentos por la victoria”.

Sobre si los jugadores se relajan cuando ya no hay nada en juego: “Somos un equipo ambicioso, con plantilla larga y todos los jugadores salen a dejarse la piel. A excepción del último cuarto, ha sido así todo el partido”.

Rivales de cara al Top 16: “Todos los equipos tienen un nivel muy alto. Hacer cábalas vale de poco. Queda un partido en Turquía y es complicado porque se juegan la clasificación. Luego ya veremos quién nos toca”.

Comentarios

Comentarios no disponibles