VALLADOLID 72-FIATC JOVENTUT 79

El colista Valladolid se rinde al final en un partido loco

El Joventut ganaba por 21 (17-38), pero los locales consiguieron darle la vuelta al marcador (64-55). Al final, triunfo de la Penya con un gran Vives.

Los jugadores del FITAC Joventut celebran la victoria.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Partido loco el que se vivió en Pisuerga con la campana anunciando el KO para los dos equipos en diferentes momentos del choque. Estuvo a punto de hacerlo en Joventut en la primera parte donde firmó un impresionante siete de diez en triples al final del primer cuarto y donde llegó en el segundo a tener una ventaja máxima de 21 puntos 17-38.

Reaccionó (¡y de qué manera!) el conjunto vallisoletano tras el descanso, con un sensacional Andjusic (máximo anotador del partido con 25 puntos) llegando incluso a ponerse nueve puntos por delante a falta de siete minutos para el final (64-55) y cerrando el cuarto con 30 puntos de anotación. Pagó caro el esfuerzo el colista y se colapso en el tramo final, donde Guillem Vives marcó el ritmo mientras a Rowe sólo le faltó aplaudirle. Derrota dura que hunde más al colista, mientras los de Maldonado vuelven a ganar, dándole continuidad a su progresión hacia la parte noble.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados