Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El colista Valladolid se rinde al final en un partido loco

VALLADOLID 72-FIATC JOVENTUT 79

El colista Valladolid se rinde al final en un partido loco

El Joventut ganaba por 21 (17-38), pero los locales consiguieron darle la vuelta al marcador (64-55). Al final, triunfo de la Penya con un gran Vives.

Partido loco el que se vivió en Pisuerga con la campana anunciando el KO para los dos equipos en diferentes momentos del choque. Estuvo a punto de hacerlo en Joventut en la primera parte donde firmó un impresionante siete de diez en triples al final del primer cuarto y donde llegó en el segundo a tener una ventaja máxima de 21 puntos 17-38.

Reaccionó (¡y de qué manera!) el conjunto vallisoletano tras el descanso, con un sensacional Andjusic (máximo anotador del partido con 25 puntos) llegando incluso a ponerse nueve puntos por delante a falta de siete minutos para el final (64-55) y cerrando el cuarto con 30 puntos de anotación. Pagó caro el esfuerzo el colista y se colapso en el tramo final, donde Guillem Vives marcó el ritmo mientras a Rowe sólo le faltó aplaudirle. Derrota dura que hunde más al colista, mientras los de Maldonado vuelven a ganar, dándole continuidad a su progresión hacia la parte noble.

Comentarios

Comentarios no disponibles