NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBEROESTAR TENERIFE - REAL MADRID

Pablo Laso: "El pasado año nos costó mucho ganar al Canarias"

Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, afirmó: "Hay que salir muy concentrados, venimos de un viaje largo y que allí es complicado jugar".

Madrid
Pablo Laso, técnico del Madrid
CHEMA DIAZ

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que "Iberostar Tenerife es un equipo a considerar" en el duelo que les enfrentará este sábado, donde si el líder no logra rendir "al máximo nivel" se verá condenando a "sufrir" frente a un adversario "valiente que aprovecha la primera oportunidad en ataque que se le presenta".

"Iberostar Tenerife es un equipo a considerar. Si tomamos como referencia la temporada pasada, en Canarias ganamos en la última posesión y en casa perdimos. Es un equipo valiente que aprovecha la primera oportunidad en ataque que se le presenta, son capaces de tirar rápido con buenos tiradores y cuenta con un jugador que, en estos momentos, está mostrando un nivel muy alto como es Sekulic. Es un campo siempre difícil", avisó Laso antes de viajar a Canarias.

El vasco explicó que el encuentro "es uno de esos partidos" en los que si sus pupilos no están "atentos y preparados para jugar a nuestro más alto nivel", se verán obligados a "sufrir seguro".

"Espero que seamos capaces de recuperarnos rápido después de nuestro partido en Milán para afrontar un encuentro complicado", deseó.

Por su parte, Sergio Rodríguez apuntó que "Iberostar Tenerife es un equipo que lo está haciendo muy bien y que ya terminó la temporada 2012/13 a un gran nivel".

"El año pasado quizá fue el equipo contra el que más nos costó jugar y nos ganaron en el Palacio de los Deportes. Por tanto, tendremos que salir muy concentrados sabiendo que venimos de un viaje largo y que allí siempre es complicado jugar", agregó.

Además, el canario reconoció que "siempre es especial jugar en Tenerife". "Tengo muchos amigos y familia que van a venir a verme. En esa cancha jugué cuando tenía 12 y 13 años y volver a allí es especial. Además en el Iberostar tengo amigos y jugar contra ellos es una gran motivación", concluyó.