UNICAJA 74 - OLYMPIACOS 82
Spanoulis fulmina al Unicaja con un magistral último cuarto
Anotó cuatro triples en los diez últimos minutos, suficientes para que que el actual campeón continúe invicto. Los malagueños suman su tercera derrota consecutiva.
Unicaja cosechó una gravísima derrota ante el Olympiacos, campeón de Europa, que complica extraordinariamente sus opciones de clasificarse para el Top-16. El equipo griego jugó a medio gas, pero tuvo paciencia suficiente para voltear, sin sufrir, un 56-45 en mitad de partido para ponerse a funcionar.
RESUMEN
Unicaja: Granger (6), Toolson (2), Suárez (10), Caner-Medley (11) y Vázquez (6) -cinco inicial-; Sabonis (4), Vidal (-), Calloway (10), Kuzminskas (8), Dragic (6) y Hettsheimeir (11).
Olympiacos: Spanoulis (21), Mantzaris (4), Lojeski (19), Perperoglou (8) y Printezis (8) -cinco inicial-; Petway (3), Law (3), Dunston (13), Sloukas (3), Begic (-) y Katsivelis (-). -
Parciales: 23-20, 23-21, 19-21, 9-20.
Árbitros: Cerebuch (ITA), Rocha (POR) y Pastusiak (POL). Eliminaron por faltas personales a Petway por parte del Olympiacos.
Pabellón: Martín Carpena. 7.100 espectadores.
Los malagueños se desfondaron como siempre. Los últimos minutos siempre son un suplicio para los de Joan Plaza. Spanoulis, ese maravilloso jugador, se puso a funcionar. Cuatro triples seguidos para poner a los suyos en la vereda. Así son los genios.
Él solo trajo por la calle de la amargura a un Unicaja limitado, en un Martín Carpena con mejor entradas que otras tardes. Un terrible parcial de 9-20 en los minutos finales mataron a los de Plaza. El 72-80 a falta de un par de minutos, normal. Unicaja no depende de sí mismo para seguir adelante en esta Euroliga,