NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA

Navarro: "Una derrota sería complicada para la clasificación"

"Es un partido grande, cómo vengan ellos no me preocupa. Una derrota sería complicada de cara a la clasificación porque quedan partidos complicados fuera", añadió.

Navarro: "Una derrota sería complicada para la clasificación"

El capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha señalado este jueves que una derrota en casa contra el CSKA Moscú este viernes sería "complicada" para la clasificación ya que, pese a que queda mucho, les complicaría más un camino al 'Top 16' de la Euroliga entorpecido por la derrota de la pasada jornada ante el Nanterre francés.

"Es un partido grande, cómo vengan ellos no me preocupa. Una derrota sería complicada de cara a la clasificación porque quedan partidos complicados fuera. Vienen tocados por la derrota contra Fenerbahçe y nosotros también. Tendremos que estar más concentrados en defensa y más acertados", manifestó en rueda de prensa.

De todas formas, no les da "respeto" jugar en el Palau ante el CSKA después de lo sucedido ante los campeones franceses. "Tenemos que aprovechar que jugamos en el Palau y no perder más. La motivación será mayor. Hay que aprender de los errores y derrotas y esperemos que así salga, nos gustaría que todo saliera bien pero este partido es muy importante y hay que ganar como sea", sentenció.

"Mi porcentaje no es el cien por cien, me está costando un poco y soy un jugador que tiene pocos segundos para tirar y si no tienes este punto cuesta un poco. Pero estoy contento por ir mejorando, y estos son partidos en que hay que estar a tope y esperar jugar más y estar más acertado", comentó sobre su estado físico.

De él dependen muchas cosas, ya que es el estandarte de un con muchas caras nuevas que tiene delante una gran piedra de toque. "Es un partido de máximo nivel, el equipo quiere ganar y sabemos qué pasaría si viniera otra derrota, con la clasificación bastante difícil. Queremos ganar y jugar bien, dar el nivel que no estamos dando todavía", se sinceró.

"Cada año en algún tramo de la temporada ha pasado esto con la adaptación, pero yo tampoco estoy dando el máximo y se junta un poco todo, y pasa que pierdes. Hay que mejorar cuanto antes mejor. A nivel de motivación no habrá problemas porque a todo el mundo le gusta jugar partidos así. Esperemos que la gente venga y se lo pase bien, el año pasado nos ganaron en 'Final Four' y también les tenemos ganas por eso. Queremos ganar, pasarlo bien y que no se nos complique la clasificación", apostilló.