Rudy Fernández: "No creo que la Liga vaya a ser bipolar"

SUPERCOPA

Rudy Fernández: "No creo que la Liga vaya a ser bipolar"

Rudy Fernández: "No creo que la Liga vaya a ser bipolar"

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

El jugador del Real Madrid cree que los nuevos se han adaptado bien al equipo. Por su parte, Felipe Reyes reconoce que la descalificación de Carroll ha afectado al grupo.

Rudy Fernández cree que el Real Madrid ha sabido reponerse en los momentos difíciles del partido contra el Barcelona y que esta ha sido la clave de la victoria: "Ha sido un partido muy raro, pero en los momentos difíciles hemos sabido sobreponernos y por eso hemos ganado. Tenemos prácticamente el mismo equipo del año pasado. Creo que las incorporaciones se han integrado muy bien y estoy contento con la dinámica del grupo. Los que venimos de jugar en Eslovenia tenemos ritmo, pero es posible que lo acabemos pagando dentro de unos meses. El comienzo de la temporada es muy bueno y espero que termine como el año pasado, ganando la liga. No creo en los que dicen que esta liga va a ser bipolar. Seguro que hay otros equipos que acaban jugando bien y compitiendo con nosotros y con el Barcelona.

Felipe Reyes reconoce que la descalificación de Jaycee Carroll tras un roce con Víctor Sada ha afectado al equipo: "Ha sido una gran final contra un gran equipo. Gracias a que hemos conseguido jugar un partido muy completo y hemos terminado ganando. La jugada conflictiva nos ha descentrado un poco, pero luego hemos sido capaces de reponernos y esa es una muy buena noticia. Estoy muy contento con este título ante un gran equipo porque pienso que hemos hecho dos partidos muy buenos y que hemos jugado a un nivel alto. Ahora empieza la liga y creo que estamos preparados para hacer un buen papel como en otras temporadas".

Comentarios

Comentarios no disponibles