Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Marcelinho Huertas: "Muchos jugadores no han estado bien"

SUPERCOPA

Marcelinho Huertas: "Muchos jugadores no han estado bien"

Marcelinho Huertas: "Muchos jugadores no han estado bien"

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona, cree que una de las razones de la derrota ha sido la gran cantidad de faltas que ha cometido su equipo, 31 en total.

Marcelinho Huertas cree una de las principales causas de la derrota del Barcelona ha llegado nada más empezar, con los 29 puntos encajados en el primer cuarto: "Es inaceptable encajar tantos puntos en el primer cuarto. 29 puntos acaban pesando. Creo que la temporada no ha hecho más que comenzar y hay que centrarse ahora en otros objetivos. Está claro que nos habría gustado llevarnos un título para Barcelona pero no ha podido ser. Muchos jugadores que estuvieron bien el primer día no lo han estado hoy. Esto puede pasar, no somos máquinas"

Xavi Pascual, el técnico del Barcelona, considera que el principal problema han sido las faltas: "A veces las estadísticas reflejan la verdad y en este caso lo han hecho. 31 faltas son demasiadas ya que nos ha llevado a una gran diferencia en el tiro libre. En acciones de uno contra uno consiguieron muchas ventajas y faltas, especialmente en el poste bajo. Eso te condiciona porque vas perdiendo jugadores. Además ellos han tenido una proporción muy buena desde esa distancia. No he podido ver bien la jugada de la tangana porque estaba en el otro lado y tampoco estaba mirando hacia allí. Prefiero no manifestarme al respecto. No tendría sentido ahora".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles