Rudy: "Intentaremos ser más agresivos, la defensa es clave"

SUPERCOPA | REAL MADRID - BARCELONA

Rudy: "Intentaremos ser más agresivos, la defensa es clave"

Rudy: "Intentaremos ser más agresivos, la defensa es clave"

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Sobre el Barça, dijo: "Tienen muchas nuevas incorporaciones, pero han tenido una muy buena preparación y se han adaptado muy pronto".

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha hablado sobre el partido de esta tarde ante el Barça en la final de la Supercopa: “Estamos con muchas ganas de afrontar otra final y de intentar ganar el título. Sabemos que es muy difícil ganar dos partidos seguidos y que el Barça está muy fuerte. Jugó un encuentro muy serio ayer, pero nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a intentar luchar por ellas".

"Es cierto que algunos jugadores acabamos de empezar la pretemporada, pero en estos dos últimos partidos, el del Estudiantes y el del Bilbao Basket, hemos dado un paso adelante. Estuvimos acertados a la hora de buscar buenos lanzamientos y sobre todo la intensidad defensiva de la segunda parte fue clave para conseguir ganar al Bilbao con esa diferencia tan amplia", añade.

Sobre su rival, ha explicado: "Respecto al Barça, no me sorprendió, jugó un grandísimo partido, estuvo muy acertado, todos los jugadores pueden aportar cosas y son muy anotadores. Tienen muchas nuevas incorporaciones, pero han tenido una muy buena preparación y se han adaptado muy pronto".

"Nuestra defensa será clave. Intentaremos ser más agresivos que ellos y hacer nuestro juego que es defender, rebotear y correr, como le gusta a Pablo Laso. Lo bueno de este año es que sólo hemos incorporado a dos jugadores, además de la vuelta de Dani Díez. El MVP no me preocupa, porque pienso en ganar con el equipo”, finalizó el jugador del Real Madrid.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles