Pablo Laso: "Nuestra defensa se impuso y nos dio el control"

SUPERCOPA

Pablo Laso: "Nuestra defensa se impuso y nos dio el control"

Pablo Laso: "Nuestra defensa se impuso y nos dio el control"

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado satisfecho por la actuación de sus jugadores y cree que fueron claves el acierto en el tiro y el movimiento del balón.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores, incluidos las nuevas incorporaciones. Destaca la actitud de Mejri, Dani Díez y Bourousis.

El partido: "El partido nos costó de inicio. Buscaron bien a Mumbrú, que metió en problemas de faltas a Darden. Nos resultó complicado encontrar la intensidad defensiva. A partir de ahí, nuestra defensa se impuso y nos dio el control".

La diferencia en el electrónico: "La diferencia tan amplia en el marcador vino por nuestro acierto en el tiro y por cómo movimos el balón. Dimos 30 asistencias. Sabíamos que sería un partido difícil, aunque por el marcador no lo parezca tanto. El equipo ha estado bastante mejor que el último día ante el Estudiantes. Nos podemos fijar en los 100 puntos anotados, pero los ajustes defensivos resultaron claves".

Las nuevas incorporaciones: "Cuando ha acabado el partido lo primero que he mirado ha sido el reparto de minutos y que todos hayan aportado. Estoy contento. Respecto a los nuevos, me ha gustado mucho la actitud de Bourousis, Mejri y Dani Díez, pese a los errores lógicos de jugadores que llevan menos tiempo en el equipo. Son inteligentes y están trabajando bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles