"Bourousis y Mejri son grandes fichajes que nos van a ayudar"

SERGIO RODRÍGUEZ

"Bourousis y Mejri son grandes fichajes que nos van a ayudar"

"Bourousis y Mejri son grandes fichajes que nos van a ayudar"

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

El base canario comentó tras el partido que el objetivo del Real Madrid es "seguir trabajando, divirtiéndonos y llegar lo más arriba posible".

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se ha mostrado satisfecho por la victoria abultada que su equipo logró en las semifinales de la Supercopa ante el Bilbao Basket (100-61), equipo que históricamente nunca se le ha dado bien a los blancos.

"Era un partido complicado para nosotros, el Bilbao siempre ha sido complicado para nosotros. Ha sido duro pero un pasito más, estamos muy contentos", dijo el 'Chacho' en declaraciones a TVE. Además, el canario destacó la importancia de mantener la mayor parte del grupo de la pasada temporada. "Es importantísimo, es la misma base, jugamos juntos y los primeros partidos se nota", admitió.

Asimismo, Rodríguez destacó la aportación de las tres nuevas incorporaciones para la nueva temporada, Daniel Díez, Ioannis Bourousis y Salah Mejri. "Es pronto todavía para hacer valoraciones, pero están ayudando mucho, son dos grandes fichajes y Dani también está ayudando mucho", indicó. En cuanto a los objetivos del equipo, el 'Chacho' optó por disfrutar en la pista para que lleguen los buenos resultados más fácilmente.

"El objetivo es seguir jugando y disfrutar como lo hicimos el año pasado y estar lo más arriba posible", apuntó. Por último, equiparó los objetivos personales con los colectivos. "Seguir creciendo, seguir jugando y seguir divirtiéndome, como el equipo, si van unidas nos irá bien", concluyó Sergio Rodríguez.

Carroll: "Movimos muy bien el balón"

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll se mostró muy contento tras el triunfo (100-61) de su equipo en la primera semifinal de la Supercopa Endesa, que le permitirá este sábado defender el título cosechado el pasado año, reseñando que su equipo estuvo a gran nivel en ataque.

"Movimos muy bien el balón. Siempre eso lo hace más fácil para los tiradores, empecé con buen tiro y aproveché algunos bloqueos de mis compañeros", afirmó Carroll, que anotó 18 puntos (con seis triples) en el encuentro. El jugador del conjunto de Laso reseñó que podido "jugar mucho" en verano y entrenar lo suficiente como para "tener un buen ritmo" en este comienzo de la temporada, por lo que espera un buen rendimiento en un equipo reforzado.

"Bourousis nos va a dar veteranía en el poste bajo y Salah ñMejrií ya vimos hoy un poquito de lo que puede hacer, muchos tapones, rebotes y mates", expresó en declaraciones a 'Teledeporte' sobre los nuevos fichajes, que serán junto al regreso de Dani Díez las novedades del equipo. Sobre el posible rival en la final, Carroll manifestó que "los dos van a ser rivales muy duros", por lo que reseñó que "no hay preferencias" para medirse al Laboral Kutxa o al FC Barcelona, que disputarán la segunda semifinal. 

Comentarios

Comentarios no disponibles