Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Las estrellas de la Euroliga presentan el nuevo NBA 2K14

EUROLIGA

Las estrellas de la Euroliga presentan el nuevo NBA 2K14

Las estrellas de la Euroliga presentan el nuevo NBA 2K14

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Navarro, Reyes, Diamantidis, Khryapa, Spanoulis, Shawn James, Pleiss y Erden apadrinaron en Madrid el videojuego que incluirá 14 equipos europeos. Sale el 1 de octubre en Europa.

Este martes ha tenido lugar en Madrid la fiesta de prelanzamiento del videojuego de baloncesto NBA 2K14, que por primera vez incluirá, además de los equipos de la Liga estadounidense, 14 clubes de la Euroliga, en virtud del acuerdo de varios años alcanzado entre la propia Euroliga y la empresa 2K Sports, autora del producto. A la presentación acudieron un grupo de estrellas de los equipos más importantes de la máxima competición continental representados en el juego, entre ellos tres de sus últimos MVP: Juan Carlos Navarro (Barcerona), Dimitris Diamantidis (Panathinaikos) y Vassilis Spanoulis (Olympiacos). En nombre del Real Madrid, club de la ciudad elegida para la presentación, acudió un campeón del mundo, Felipe Reyes. Además, asistieron al acto Tibor Pleiss (Baskonia), Viktor Khryapa (CSKA Moscú), Shawn James (Maccabi Tel Aviv) y Semih Erden (Efes Pilsen).  

Junto a los equipos ya citados, estarán también en el juego Alba Berlín, Armani Milán, Montepaschi Siena, Fenerbahçe, Zalgiris y Unicaja. Saldrá a la venta a partir del 1 de octubre en Estados Unidos y del 4 del mismo mes en Europa. Para las nuevas consolas, las fechas de lanzamiento son el 15 (Xbox One) y el 22 de noviembre (Play Station 4). Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga pondrán las voces en la retransmisión de los partidos en la versión española.

"Hay mucha gente de todo el mundo que disfruta de este juego, es muy global. Puede jugar gente de todas las edades y es muy importante para los clubes de la Euroliga que sus aficionados tengan la oportunidad de jugar con sus equipos y jugadores favoritos", ha dicho el MVP de la última Final Four, Vassilis Spanoulis. "Creo que han hecho un buen trabajo y en el parecido físico los jugadores estamos bastante logrados", asegura Navarro.

Comentarios

Comentarios no disponibles