Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Laboral Kutxa suma su primera victoria ante Fuenlabrada

FUENLABRADA 81 - LABORAL KUTXA 84

Laboral Kutxa suma su primera victoria ante Fuenlabrada

Laboral Kutxa suma su primera victoria ante Fuenlabrada

El Laboral supo ser competitivo en los últimos instantes tras aguantar un partido dominado por los madrileños. James Feldeine, máximo anotador con 17 puntos.

El Laboral Kutxa derrotó (81-84) a Baloncesto Fuenlabrada y sumó su primera victoria de la pretemporada en el último partido del torneo solidario de baloncesto Ciudad de Getafe, en el que el dominicano del Fuenlabrada James Feldeine fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos. El Laboral Kutxa supo ser competitivo en los últimos instantes tras aguantar un partido dominado por el equipo madrileño desde el comienzo, con un parcial de 11-0 para los de Chus Mateo en el primer cuarto que permitió a Fuenlabrada distanciarse de diez puntos (18-8) y terminar el periodo 20-11.

El partido mantuvo la misma tónica hasta el descanso, con un Fuenlabrada manteniendo las distancias y ampliando para irse once arriba al descanso (39-28) El segundo tiempo ganó intensidad, con gran protagonismo del veterano estadounidense de Fuenlabrada Andy Panko, que mejoró a su equipo cuando le dio minutos Mateo, frente a un Laboral Kutxa encomendado al juego interior del norteamericano Lamont Hamilton y el alemán Tibor Pleiss, lo que le permitió recortar distancias para ir al último periodo a siete puntos (59-52)

Al inicio del último cuarto, el base puertorriqueño del Laboral Kutxa Walter Hodge se empeñó en darle vida al partido con un triple y una jugada de 2+1 que permitió a los de Scariolo ponerse por delante (59-60, min 42) y abrió un parcial de 0-12 que rompió Roman Montañez para el 'Fuenla' (61-66, min. 34). Pese a la reacción naranja protagonizada por Dani Pérez y Andy Panko, los de Sergio Scariolo supieron agarrarse a la diferencia mientras los madrileños perdían la concentración, y lograron su primera victoria de la pretemporada antes de marcharse de concentración a los Pirineos, mientras que el Fuenlabrada tendrá su próximo compromiso contra el Nymburk checo, el próximo día 25.

Comentarios

Comentarios no disponibles