bilbao basket

Jordan Williams, hospitalizado por una fuerte gastritis

El pívot estadounidense, uno de los fichajes del Bilbao Basket, es duda para acudir a la concentración del equipo vasco en Ávila la semana próxima.

El nuevo jugador del Bilbao Basket, el pívot estadounidense Jordan Williams, de 22 años y 2,08 metros de estatura, durante el reconocimiento médico.
EFE
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Bilbao Actualizado a

Noticias relacionadas

Jordan Williams quiere volver a disfrutar del baloncesto en Bilbao, pero de momento la buena suerte tendrá que esperar. El pívot estadounidense, sobre el que el club bilbaíno tiene una opción de corte a fin de mes, ha tenido que ser hospitalizado por una gastritis. El parte médico emitido por el club señala que Williams sufre "dolor abdominal, vómitos, náuseas y malestar general", un cuadro que le va a obligar a permanecer hospitalizado durante todo el fin de semana para que sea sometido a los estudios médicos pertinentes.

Por todo ello, podría retrasar su incorporación a la concentración en Ávila, que tendrá lugar la semana próxima. El que sí viajará es Renaldo Woolridge, fichado como temporero tras la lesión de Unai Calbarro. El hijo del legendario Orlando Woolridge nada más pisar suelo bilbaíno, quedó asombrado: “Bilbao is beautiful (Bilbao es bonito)”, escribió en su twitter. Renaldo compagina su pasión por el baloncesto con una vena artística, e incluso a veces se suelta con el rap.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados