La pretemporada del Madrid arranca con seis jugadores

real madrid

La pretemporada del Madrid arranca con seis jugadores

La pretemporada del Madrid arranca con seis jugadores

Javier Gandul

Carroll, Darden, Dani Díez, Mirotic, Reyes y Slaughter acudirán hoy al polideportivo Valle de las Cañas para pasar los reconocimientos médicos. Los demás están con sus selecciones.

Madrid

La pretemporada del Real Madrid arranca este lunes con la mitad de la plantilla disponible. El escolta Jaycee Carroll; los aleros Tremmell Darden y Dani Díez; y los pívots Nikola Mirotic, Felipe Reyes y Marcus Slaughter acudirán al polideportivo Valle de las Cañas para pasar los reconocimientos médicos y el martes iniciarán los entrenamientos a las órdenes de Pablo Laso. El resto de la plantilla está con sus respectivas selecciones nacionales: Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández (España); Dontayer Draper (Croacia); Salah Mejri (Túnez) y Ioannis Bourousis (Grecia). El primero de estos en incorporarse a la disciplina blanca será Salah Mejri, que lo hará a primeros de septiembre, cuando finalice el Afrobasket donde su selección está entre las favoritas.

En cuanto a los partidos de pretemporada, ya es seguro que el Madrid disputará el torneo Costa del Sol, que tendrá lugar en tres sedes de la provincia de Málaga entre los días 19 y 21 de septiembre y en el que competirán también Unicaja y Partizán de Belgrado. También está confirmado que el equipo blanco viajará a China en octubre para disputar un partido el día 11 de ese mes contra los Beijing Ducks en Pekin, por lo que tendrá que aplazar unos días el primer encuentro de Liga Endesa (arranca el 12-13 de octubre) contra el Valladolid, si es que el equipo pucelano finalmente compite en la ACB. Antes, el Madrid defenderá su título de la Supercopa Endesa en Vitoria (4 y 5 de octubre), que también jugarán Barcelona, Baskonia y Bilbao

Comentarios

Comentarios no disponibles