Ferrán Laviña, de 36 años, ficha por el filial del Barcelona

FICHAJES

Ferrán Laviña, de 36 años, ficha por el filial del Barcelona

Ferrán Laviña, de 36 años, ficha por el filial del Barcelona

FC BARCELONA

El escolta, ex de Manresa, Joventut y Fuenlabrada, jugará en la LEB Oro y aportará su veteranía a un equipo muy joven. El club azulgrana lo ha hecho oficial en su web.

El escolta catalán Ferrán Laviña (Barcelona, 1977) es el último refuerzo del filial del FC Barcelona, que juega en la LEB Oro. El club ha anunciado la incorporación en su página web.

Laviña empezó su carrera en las categorías inferiores del Club Bàsquet l'Hospitalet, equipo con el que jugó en la temporada 1994-95 en Segunda División. Después el escolta pasó a las filas del Manresa, con el que disputó la EBA, la LEB y, en 1998, la ACB. Estuvo once temporadas en el conjunto catalán, hasta que en la temporada 2006-07 se puso la camiseta del DKV Joventut, con el que ganó la Copa del Rey y la ULEB en la siguiente campaña. También militó en el Fuenlabrada y, después, volvió a Manresa.

La misión de Laviña en el conjunto azulgrana será aportar su experiencia y madurez a un equipo muy joven. El escolta será incluso mayor que el técnico del equipo, Aleix Durán, con quien coincidió la temporada pasada en el Manresa (era el tercer entrenador).

Comentarios

Comentarios no disponibles