Josep Franch ficha por el Cajasol y Durand Scott llega al Obradoiro

mercado acb

Josep Franch ficha por el Cajasol y Durand Scott llega al Obradoiro

Josep Franch ficha por el Cajasol y Durand Scott llega al Obradoiro

Diario AS

El base catalán se desvincula del UCAM Murcia y el escolta estadounidense con pasaporte cotonú (Jamaica) ha jugado la liga de verano de las Vegas con los Spurs.

Josep Franch (22 años y 1,91) se ha desvinculado del UCAM Murcia para convertirse en el primer fichaje del Cajasol para la temporada 2013-14. El catalán se compromete con el equipo sevillano por una temporada y allí coincidirá con el técnico Aíto García Reneses, quien le hizo debutar en la ACB con tan solo 16 años cuando jugaba en el Joventut. El papel de Franch en el equipo universitario fue de más a menos desde su indiscutible titularidad al principio de la campaña 2011-12 a su suplencia a la sombra de Joe Ragland en la pasada. El Murcia espera ahora la cesión del escolta Zoran Dragic (Unicaja) para empezar a apuntalar su nuevo proyecto.

Otro equipo que ha vuelto a moverse en el mercado ha sido el Blusens Monbus Obradoiro, que se ha hecho con los servicios de Durand Scott, un escolta estadounidense de 23 años y 1,96 con pasaporte cotonú (Jamaica), que por lo tanto no ocupará plaza de extracomunitario. Scott jugó con los Spurs en la liga de verano de Las Vegas el pasado mes de julio y se formó en la universidad de Miami, promediando 13,1 puntos, 4 rebotes y 2,6 asistencias en 34,6 minutos de juego en la NCAA. Este verano jugará el campeonato FIBA Américas con la selección jamaicana.

Comentarios

Comentarios no disponibles