El culebrón del Barcelona con Vassilis Spanoulis no ha terminado con un final feliz para los azulgrana. El agente del jugador, Misko Raznatovic, ha confirmado en su cuenta de twitter que el jugador griego ha renovado por tres años con el Olympiacos . El club lo ha corroborado en su web minutos después.
Spanoulis lleva en Olympiacos desde la temporada 2010-11 y, en esos tres años, se ha convertido en el principal baluarte del conjunto heleno . Dirigidos por el griego, los del Pireo han llegado a las dos últimas Final Four de la Euroliga y, contra todos las expectativas, levantaron el título. Es más, el base ha sido MVP en ambas ocaisones. En su palmarés tiene otra Euroliga, la que consiguió con el eterno rival, el Panathinaikos , en 2009. También fue nombrado el jugador más valorado.
Durante las últimas semanas, el Barcelona ha apostado fuerte por hacerse con los servicios del griego. Desde la directova se ha hecho público el interés y hasta Juan Carlos Navarro dio sus impresiones sobre un fichaje más que esperado. "No sé cómo están las negociaciones, parece que estamos bastante cerca", dijo. Al final, agua. Con su renovación, el Barcelona pierde uno de sus principales objetivos para reforzar al equipo. Tras haberse volcado con Spanoulis, ahora los despachos tendrán que ponerse de nuevo en marcha para encontrar un base a la altura.
Desde hace un par de días la renovación de Spanoulis con Olympiacos (equipo con el que acababa contrato) parecía casi hecha . El pasado fin de semana el jugador se reunió con la directiva de Olympiacos y acercaron posturas. "Todavía no he firmado con Olympiacos, pero estamos cerca de llegar a un acuerdo. Creo que todo irá bien", dijo el jugador. Su representante ha confirmado hoy la noticia.