Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Xavi Pascual: "Comenzamos pensando aún en el domingo"

REAL MADRID 71 - BARÇA 72 | PASCUAL

Xavi Pascual: "Comenzamos pensando aún en el domingo"

Xavi Pascual: "Comenzamos pensando aún en el domingo"

Alberto Martin

EFE

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, valoró positivamente el triunfo (71-72) de su equipo en el segundo encuentro de la final de los ''play-offs'' de la Liga Endesa.

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, valoró positivamente el triunfo (71-72) de su equipo en el segundo encuentro de la final de los ''play-offs'' de la Liga Endesa, aunque reconociendo que a su equipo le costó mucho entrar en el partido y eso estuvo a punto de costarles sus opciones de ganar. "Abrimos el partido estando aún en el domingo, con los efectos de la derrota, sin credibilidad en nuestro juego. En el segundo cuarto nos descompusimos, perdimos la fe y nos fuimos al descanso con una penalización que podría haber sido mayor pero el partido comenzó de nuevo tras el descanso, el inicio fue duro pero progresivamente fuimos creyendo, nos habíamos marcado llegar por debajo de diez al último cuarto y así fue", afirmó Pascual.

El preparador blaugrana señaló que su equipo ofreció un buen rendimiento defensivo pero no así en ataque ante el Real Madrid. "A nivel defensivo hemos conseguido guarismos aceptables, a nivel ofensivo nos está costando más, sobre todo por precipitación y falta de movimiento de balón", valoró. Pascual detalló que la defensa zonal les ayudó "a creer" aunque al final estuvo a puntos de hacerles daño. "La zona nos ha ayudado a creer pero el tramo final nos penalizó el triple de Mirotic. Pero sí que nos ayudó a tener un mejor control del rebote, no cometer tantas faltas y entrar con opciones al tramo final", valoró el técnico del Barça, que ve "una posibilidad" de ganar la final al haber recuperado el factor cancha.

Por último, el catalán aclaró que el esloveno Erazem Lorbek no participó en la segunda mitad por no encontrarse en buenas condiciones, tras recibir un golpe. "Lorbek está en el hospital, con pérdida de visión y mareos. Intentó participar en la rueda previa al tercer cuarto pero no estaba bien", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles