LUCENTUM ALICANTE 60 - RIVER ANDORRA 77

Blanch y Flis lanzan al River y el ascenso se decidirá en Andorra

El escolta anotó 23 puntos y el alero 13 ante un Lucentum Alicante desperdició la ocasión de lograr la plaza para la ACB en su cancha y que tendrá que pelearla en la pista de su rival.

Flis lucha por un rebote con Sánchez y Rejón.
Fito González
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Alicante Actualizado a

Noticias relacionadas

El Centro de Tecnificación de Alicante se llenó como en los grandes días pero esta vez el River Andorra aguó el regreso alicantino a la ACB. Los de Peñarroya fueron mejores de cabo a rabo. Mandaron en la pintura y en el rebote y se apoyaron en Blanch, un escolta ACB. Los locales firmaron unos porcentajes pésimos. El Lucentum salió atenazado (sólo 6 puntos en el primer cuarto) y el River cobró las primeras ventajas. Pero, con más corazón que cabeza, remaron hasta empatar (34-34, min. 27). Ahí tomó el mando Flis y el River rompió el partido con un parcial de 6-24. El último cuarto no valió más que para la exhibición de Blanch, que acabó con 23 puntos.

El quinto partido se disputará el próximo jueves 6 de junio (21:00) en Andorra y decidirá quién ascenderá a la Liga Endesa.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados