NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

L. ENDESA| BILBAO 90 - BARCELONA 89

Katsikaris: "Estoy muy orgulloso de mi equipo, se deja la piel"

El entrenador del Uxue Bilbao Basket se ha mostrado muy satisfecho del trabajo de sus jugadores, que han ganado al Barcelona. "Ganar el martes sería un milagro", dice.

El entrenador del Uxue Bilbao Basket Fotis Katsikaris aplaude al público tras vencer al Barcelona Regal.
Alfredo AldaiEFE

El entrenador del Uxue Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha declarado tras vencer al FC Barcelona Regal (90-89) en el segundo partido de los Cuartos de Final de los play-offs de la Liga Endesa, sentirse "muy orgulloso" por el carácter de su equipo ya que se "deja la piel, literalmente, en la cancha". Ha destacado además la actuación de Álex Mumbrú.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, del carácter de dejarse la piel, literalmente, en la cancha. Es impresionante contra todo lo que tenemos, con las lesiones. Álex Mumbrú con fiebre en la cama y jugó en Barcelona, y antes de este partido también estaba mal, es un ejemplo para los jugadores jóvenes", aseguró Katsikaris en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador continuó mostrándose muy orgulloso de todo su equipo y del jugador español. "Tiene que seguir, no sé si hace mates o la mete desde 8 metros. Estoy muy orgulloso de mi equipo. No voy a hablar de baloncesto hoy, el equipo merece un reconocimiento que a veces no hay palabras", confiesa emocionado.

Además, Katsikaris confirmó estar listo para el partido decisivo de este martes contra el FC Regal Barcelona. "El martes vamos a luchar otra vez. A nadie le gusta que pueda llegar el último partido de la temporada. A mi me gustaría ganar la liga, pero siempre hay un final. Hoy no queríamos acabar así", reconoció.

Por último, el entrenador griego explicó que sus gestos al final del partido no significan su marcha del banquillo al final de la temporada. "Hemos querido agradecer a la gente porque si perdemos el martes no podremos volver aquí. Ojalá volvamos, sería un milagro ganar, es muy muy difícil", concluyó.