Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

"Estoy satisfecho por la actitud y la entrega de mis jugadores"

XAVI PASCUAL

"Estoy satisfecho por la actitud y la entrega de mis jugadores"

"Estoy satisfecho por la actitud y la entrega de mis jugadores"

KERIM OKTEN

EFE

"Todos los jugadores han dado todo lo que llevaban dentro y hay que destacar su actitud, su entrega y su disposición", comentó el técnico azulgrana.

El técnico del Barcelona Regal, Xavi Pascual, se mostró decepcionado por el rendimiento de su equipo en la Final a Cuatro de Londres, en la que los azulgranas finalizaron en cuarta y última posición, pero aseguró estar "satisfecho por la actitud, entrega y disposición" de sus jugadores.

"Más allá del resultado, hay que felicitar al equipo por la trayectoria y el esfuerzo en esta Euroliga. Todos los jugadores han dado todo lo que llevaban dentro y hay que destacar su actitud, su entrega y su disposición", comentó Pascual en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico azulgrana resaltó también el buen hacer de los jugadores más jóvenes, Xavi Rabaseda, Álex Abrines y Marko Todorovic, que "van para arriba" y que "estarán a un gran nivel dentro de poco".

"El partido tiene dos caras: el inicio del primer cuarto y el del tercero, que nos condicionaron mucho. En el resto estuvimos bien situados. Hemos terminado con doce tiros de campo menos que ellos y así es muy difícil ganar", apuntó Pascual. "Lo peor ha sido que no hemos tenido un buen control del rebote defensivo en estos dos partidos. Al final, en este nivel, eso te condiciona", indicó.

El preparador azulgrana aceptó que el equipo "echó de menos" al al australiano Nathan Jawai, al estadounidense Pete Mickael y al base Víctor Sada, ausentes por lesión, pero negó que eso haya sido la clave de las dos derrotas. "El equipo ha trabajado mucho y muy bien en las cuestiones tácticas, y creo que el equipo ha llegado muy preparado, pero las cosas no nos han salido todo lo bien que nos hubiera gustado. Hemos perdido por calidad física y por la falta de jugadores importantes", dijo Pascual.

"Si echas un vistazo a nuestro equipo hace un mes y medio y lo ves jugar, al nivel al que estábamos, la verdad es que les hemos echado de menos, sin duda", concluyó el técnico catalán.

Comentarios

Comentarios no disponibles