Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Sergio Rodríguez: "Espero al Madrid de las mejores noches"

Real Madrid

Sergio Rodríguez: "Espero al Madrid de las mejores noches"

Sergio Rodríguez: "Espero al Madrid de las mejores noches"

"Más que mis pases, lo que hace falta es que los demás estén preparados para meterla, como hizo Sergio Llull, que anotó tres triples contra el Barcelona y resultó decisivo"

Londres

¿Se sacará de la chistera otro partido como ante el Barcelona?

Más que mis pases, lo que hace falta es que los demás estén preparados para meterla, como hizo Llull, que anotó tres triples y resultó decisivo, ya que obligó a que el Barça no se cerrara tanto.

Aparte de compartir 'look' con Spanoulis por aquello de la barba, se conocen bien porque se han medido ya varias veces.

Sí, lo conozco y me llevo bien con él. Nos enfrentamos en el Mundial, en el Eurobasket Vassilis juega su tercera Final Four y, hasta ahora, ha ganado todos sus partidos: cinco de cinco y dos títulos (2009 y 2012). Siempre tiene el encuentro en la cabeza y aparece en cualquier instante, aunque no siempre se muestra igual de intenso.

¿Cree que la clave estará ahí, en su dirección?

Ellos juegan con dos bases (Spanoulis y Law) y, dependiendo del momento, la sube uno u otro. Cuando Spanoulis actúa de escolta es diferente a Navarro y acapara mucho el balón.

Diferente, pero quizá de un talento parecido.

Sí, en el talento y en la manera de romper el partido se parecen. Pero Navarro te saca un tiro con muy poco y Spanoulis bota y juega más el bloqueo y continuación. La defensa sobre él tendrá que ser distinta.

¿Se parece la previa de la final de la Euroliga a la de un Mundial?

Sí, sobre todo si se juegan fuera de España y ante un rival extranjero. Esta vez, como en 2006 en Japón, el rival también será griego. Preveo un encuentro durísimo y para ganarlo espero al Madrid de las mejores noches.

¿Cuál fue el viernes el ambiente en el vestuario?

No hubo gran celebración. Sabemos que lo importante está por llegar, que aún no hemos hecho nada. Estábamos muy cansados.

Comentarios

Comentarios no disponibles