EUROLIGA | FASE FINAL
El Barça fue en metro al O2; el Madrid tardó una hora en bus
“Hacía tiempo que no cogía el transporte público, lo hemos pasado bien y hemos hecho equipo”, comentó al respecto Juan Carlos Navarro.
Real Madrid y Barcelona Regal se cruzaron este jueves por la noche en el O2 Arena con la prensa como testigo. Los blancos acababan de terminar su entrenamiento, mientras los azulgrana iban a comenzar el suyo. A los de Laso les había llevado una hora llegar al pabellón en autobús desde el hotel de los equipos, próximo al Big Ben, así que los de Pascual optaron por el metro. “Hacía tiempo que no lo cogía, pero fue muy bueno para hacer piña, lo pasamos bien”, contaba Navarro. Justo en ese momento, Nathan Jawai, vestido de corto, se ponía una protección para su pie derecho, incluso así caminaba con dificultad. “Está prácticamente descartado”, asegura Pascual.
En el maremágnum de medios, Rudy y Navarro eran los dos jugadores más buscados. El azulgrana reconocía que empezaban a notarse los nervios: “Es mi séptima Final Four, pero es diferente, quizá porque hay un Clásico en semifinales. Después de la eliminatoria tan dura con el Panathinaikos, hemos medido bien las cargas en los entrenamientos y tuvimos tiempo para recuperar energías. Tenemos algunos problemas físicos, pero llegamos con ambición. La clave estará en el rebote y en controlar el ritmo del partido, porque el Madrid con su talento suele coger grandes rachas”.