El Estu apura sus opciones de playoff frente al Murcia

ASEFA ESTU - UCAM MURCIA

El Estu apura sus opciones de playoff frente al Murcia

El Estu apura sus opciones de playoff frente al Murcia

"No renunciamos a nada y queremos seguir luchando por las victorias. Pero con los problemas físicos, el objetivo es que jugadores jóvenes tengan minutos".

Ha pasado casi un año desde aquel fatídico 13 de mayo. Aquella tarde de domingo en la que el Murcia visitaba el Palacio con la permanencia en juego y que terminó en drama para los colegiales. Los de Quintana se salvaron y enviaron al Asefa Estudiantes al pozo. Ahora ninguno de los dos corre peligro; todo lo contrario, ambos miran hacia arriba.

Sobre todo el Estu, que aún sueña con un playoff que se ha alejado por las lesiones (Germán no estará ante el Murcia, al igual que English, que se lesionó hace un mes). "No renunciamos a nada y queremos seguir luchando por las victorias. Pero con los problemas físicos, el objetivo es que jugadores jóvenes tengan minutos y sigan progresando", dice Txus Vidorreta. Y ésa es la realidad: Kuric ha asumido protagonismo, Vicedo está teniendo su oportunidad, y Jaime y Nogueira gozan de más minutos.

Será el último partido de Ragland esta temporada. El UCAM Murcia y el Cantú han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador, que jugará con el equipo italiano el playoff de la Lega.

Comentarios

Comentarios no disponibles