Argiris Pedoulakis: "El Barcelona mereció la clasificación"

BARCELONA 64 - PANATHINAIKOS 53

Argiris Pedoulakis: "El Barcelona mereció la clasificación"

Argiris Pedoulakis: "El Barcelona mereció la clasificación"

LLUIS GENE

AFP

"El Barcelona ha merecido llegar a la ''Final Four'', pero me gustaría felicitar a mis jugadores por la magnífica serie que han hecho", dijo.

El entrenador del Panathinaikos, Argiris Pedoulakis, ha asegurado, tras caer eliminado su equipo en los cuartos de final de la Euroliga ante el Barcelona (64-53), que el conjunto español mereció la clasificación a la fase final, si bien ha felicitado a sus jugadores por el nivel que mostraron.

"El Barcelona ha merecido llegar a la ''Final Four'', pero me gustaría felicitar a mis jugadores por la magnífica serie que han hecho. Estoy convencido de que el año que viene, con más experiencia, llegarán más lejos", ha indicado Pedoulakis tras las derrota en el quinto partido de los cuartos de final de la competición europea.

El técnico griego ha señalado que las tres faltas en el primer cuarto de su máxima estrella, Dimitris Diamantidis, afectaron a su equipo y ha lamentado que sus hombres hayan fallado tanto desde el perímetro. "Ha sido un partido muy intenso y defensivo. Creo que en el primer cuarto estuvimos confundidos con las tres faltas de Diamantidis y nos afectó ofensivamente", ha apuntado.

"Hemos fallado demasiados tiros de tres y creo que se debió a la presión que sufrieron nuestros jugadores, que no están acostumbrados a partidos de este tipo", ha añadido.

Comentarios

Comentarios no disponibles