Messina: "Si no hay tres árbitros valientes, no salimos vivos"

CAJA LABORAL 85 -CSKA 94

Messina: "Si no hay tres árbitros valientes, no salimos vivos"

Messina: "Si no hay tres árbitros valientes, no salimos vivos"

David Aguilar

EFE

Esto no ha sido un partido de baloncesto, ha sido una corrida", aseguró el técnico italiano. Querejeta echó más leña al fuego: "Hoy era imposible ganar. No nos han dejado".

Messina estaba muy tenso tras el partido del Buesa Arena. Primero agradeció el esfuerzo de su plantilla y la entrega de la afición “que nos sigue con tanta fidelidad en los partidos”. Y luego se encaró, con los ojos inyectados en sangre, con la periodista de la Cadena Ser, Olga Jiménez, cuando ésta le cuestionó por si era necesaria una actuación así de los colegiados para pasar. "¿A qué viene eso? Si hoy no llega a haber tres árbitros valientes en la pista, no salimos vivos de aquí. Esto no ha sido un partido de baloncesto, ha sido una corrida"

Tabak habló con la cabeza más fría: “El CSKA es un equipo histórico, tiene grandes jugadores y un entrenador muy bueno; no necesita ayuda para ganar, porque hoy ha ganado con ayuda”. Sobre las palabras de Messina, zanjó: “En Europa hay canchas peores en las que pasan cosas más denunciables. Lo conozco (a Messina) y lo tengo como a una persona correcta”.

Por último, el presidente del Baskonia, Josean Querejeta: “Hoy era imposible ganar. No nos han dejado. He sufrido demasiado en el partido para hablar ahora del arbitraje. Está claro que ha habido un problema muy grave y Euroliga lo tiene que resolver porque esto no se puede repetir. Mi obligación es controlarme. Primero haremos un informe y luego evaluaremos elevar una protesta formal”.

Comentarios

Comentarios no disponibles