Messina: "La serie no está terminada todavía"

CAJA LABORAL - CSKA MOSCÚ

Messina: "La serie no está terminada todavía"

Messina: "La serie no está terminada todavía"

Sergei Ilnitsky

EFE

Por su parte, el base serbio Milos Teodosic cree que "la clave de los primeros partidos" consistió en demostrar "las virtudes" del equipo ruso.

Madrid

El entrenador del CSKA de Moscú, Ettore Messina, se mostró prudente antes de jugar el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga ante el Caja Laboral a pesar de marchar con un 2-0 a favor en la serie, y dijo que "no está terminada todavía", mientras que la estrella del conjunto ruso, Milos Teodosic, afirmó que el equipo ha "preparado bien" este partido y que no tienen "miedo".

"La serie no está terminada todavía. Tenemos que trabajar duro para ello. Debemos estar concentrados, ser agresivos y pacientes al mismo tiempo. Es importante que defendamos bien su juego ofensivo y sus ''pick and rolls''", dijo el técnico italiano en declaraciones a ''Euroleague.com''.

De todos modos, el exentrenador del Real Madrid aseguró que "primero" están preocupados de sí mismos. "Sabemos que tenemos que mejorar e intentaremos subir nuestro nivel. Nuestro objetivo es ir partido a partido, así que vamos a jugar en Vitoria y luego ya veremos", advirtió.

Por su parte, el base serbio Milos Teodosic cree que "la clave de los primeros partidos" consistió en demostrar "las virtudes" del equipo ruso. "Pudimos realizar nuestro juego, sin dejar al rival entrar en el partido en ningún momento", recordó.

"Ejecutamos nuestro plan perfectamente, pero seguro que en su campo la cosa va a ser diferente, aunque lo hemos preparado bien y no tenemos ningún miedo. Pienso que somos uno de los equipos con mejores trayectorias este año", añadió al respecto.

Comentarios

Comentarios no disponibles