LIGA ENDESA
El Cajasol y Mensah-Bonsu pactan la rescisión del contrato
El pívot británico se marcha al Armani Milán del exseleccionador de España Sergio Scariolo, equipo al que se incorpora hasta la conclusión de la presente campaña.
El Cajasol y el pívot británico Pops Mensah-Bonsu han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes, según ha informado hoy el club sevillano. El Cajasol ha señalado que Mensah-Bonsu tiene una oferta importante de otro club y que ha entendido el interés del pívot, por lo que no ha puesto problemas para su marcha y además le da las gracias por su rendimiento mientras que ha estado a las órdenes del técnico Aíto García Reneses.
El pívot británico ha recibido una oferta del Armani Milán para que se incorpore al equipo hasta la conclusión de la presente campaña. Mensah-Bonsu, de 29 años y 2,06 metros de altura, fichó por el Cajasol a principios de marzo, con un contrato temporal renovable mes a mes, para sustituir al lesionado Latavious Williams, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos y está en condiciones de reaparecer el sábado frente al Unicaja.
De este modo, tanto el club sevillano como el jugador estiman que la cuarta etapa de Mensah-Bonsu en la ACB se puede dar por concluida, toda vez que el Cajasol prácticamente selló su permanencia con su triunfo del pasado domingo en la cancha del Lagun Aro. En este último partido, el internacional inglés cuajó su mejor actuación con la camiseta cajista, ya que no sólo anotó doce puntos y capturó ocho rebotes, sino que fue un palmeo suyo en el último segundo lo que propició la victoria del Cajasol por 75-77. Pops Mensah-Bonsu ha disputado seis encuentros como cajista en los que ha promediado 6,3 puntos y 4,9 rebotes con una media de quince minutos jugados por partido.