Laso: "El pase a la final todavía no está encarrilado"

EUROLIGA

Laso: "El pase a la final todavía no está encarrilado"

Laso: "El pase a la final todavía no está encarrilado"

Jesus Rubio

"Ahora sólo me preocupa el segundo partido. Tenemos que analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, abstraernos y centrarnos sólo en el segundo", dijo.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó hoy tras el entrenamiento de recuperación de su equipo que "el pase a la final todavía no está encarrilado" y que la eliminatoria "no ha hecho más que empezar".

"Esto no ha hecho más que empezar. Hemos ganado un partido. Si pensáramos que hemos conseguido algo estaríamos muy equivocados. Es bueno empezar con buen pie, sobre todo jugando en casa, pero ni mucho menos está encarrilado", dijo Laso. El entrenador del Real Madrid quiere pasar página y centrarse en el segundo partido de mañana viernes.

"Ahora sólo me preocupa el segundo partido. Tenemos que analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, abstraernos y centrarnos sólo en el segundo. Si pensamos que por una victoria holgada tenemos algo ganado, nos equivocaremos. Estas derrotas grandes unen al equipo que las sufre", indicó. La defensa fue la gran clave del primer punto de los cuartos de final.

"Hicimos un buen trabajo defensivo, ellos demostraron en el primer cuarto que son un equipo con muchísimo peligro, pero a partir de ahí mejoramos la defensa. Quiero decir que sigo esperando a los jugadores del Maccabi en su mejor versión, así que debemos ir creciendo en la eliminatoria", apuntó Laso.

"El nivel defensivo es muy importante para nosotros. Necesitamos esa confianza defensiva para poder rebotear y salir en contraataque. No es bueno hablar solo de defensa y solo de ataque, al final para que un equipo pueda hacer su juego, o dominar el partido, necesita hacer muchas cosa bien", siguió. Nadie esperaba una victoria tan clara, por tanto margen de puntos.

"Cuando consigues ganar un partido por tanta diferencia puede parece que fue fácil, pero para mi no lo fue. El inicio fue muy complicado", finalizó Pablo Laso.

Comentarios

Comentarios no disponibles