Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRIZZLIES 94 - BOBCATS 75

Los Memphis Grizzlies ganan y se acercan al tercer puesto

Los Grizzlies de Memphis ganaron cómodamente por 94-75 a los Bobcats de Charlotte y siguen en la lucha por la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies (53-25) siguen quintos en la clasificación, pero a sólo medio juego de los Nuggets de Denver (53-24), que son terceros y tuvieron jornada de descanso. El equipo de Memphis aunque quedé quinto en la clasificación, si le tocase enfrentar a los Clippers de Los Ángeles, que son cuartos por haber conseguido el título de la División Pacífico, tendrían la ventaja de campo porque poseen la mejor marca entre ambos.

De nuevo el base Mike Conley encabezó el ataque de los Grizzlies al conseguir 20 puntos, siete asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones. El ala-pívot Zach Randolph se encargó de dominar el juego bajo los aros y lo hizo al aportar un doble-doble de 11 puntos, 13 rebotes, dos recuperaciones de balón y puso un tapón. Mientras que los ala-pívot reservas, John Leuer y Austin Daye anotaron 11 y 10 puntos, respectivamente.

Los Grizzlies (53-25) ganaron el segundo partido consecutivo y el decimotercero seguido en su campo del FedExForum, además de empatar la marca del equipo de 31 victorias conseguidas de locales en lo que va de temporada. El pívot español Marc Gasol aunque jugó 31 minutos no tuvo necesidad de forzar su rendimiento y cumplió al aportar ocho puntos y seis rebotes. Gasol anotó 4 de 11 tiros de campo, falló el único lanzamiento que hizo de personal, cinco de los seis rebotes fueron defensivos, puso tres tapones y dio una asistencia.

El partido no tuvo ninguna historia porque los Grizzlies siempre fueron superiores y estuvieron por delante en el marcador. Aunque los Bobcats se acercaron a un parcial de 63-60 al comienzo del cuarto periodo, los Grizzlies respondieron con una racha de 15-0 que dejó sentenciado el marcador final. El base Kemba Walker aportó 19 puntos y fue el líder de los Bobcats (18-60), que perdieron el tercer partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados, mientras que el escolta Gerald Henderson llegó a los 13 tantos.